Seleccionar página

Contáctanos

En nuestros consultorios estamos esperando por tu caso, por ello, tenemos diferentes canales de comunicación con los que será sencillo contactarnos. Entre las opciones de contacto dejamos a tu disposición un formulario para que registres tus datos, y así, podamos contactarte, un correo electrónico al cual nos puedes escribir y nuestro número de celular. Si vives en la ciudad de Pereira, podrías visitarnos y contarnos personalmente sobre tu problema. No olvides que si necesitas pedir cita, puedes hacerlo mediante nuestro sitio web. De igual manera, puedes seguirnos en las redes sociales para que no pierdas detalles de nuestros avances, noticias y demás datos de interés.

Contáctanos

Recuerda que te podemos ayudar a solucionar tus problemas de salud y de cirugía plástica

Llámanos al (+57) 311 305 8701 o (+57) 6-3330053

Nuestros Servicios

Rinoplastia

La Rinoplastia es una de las cirugías plasticas practicadas  para corregir deformidades que afectan la estética y el correcto funcionamiento de tu nariz, te ayudamos a solicionarlo.

Otoplastia

Con la otoplastia ponemos fin a las orejas con proyección aumentada y formas poco estéticas. Tener las orejas perfiladas para tu rostro es nuestro objetivo.

Blefaroplastia

Con la Blefaroplastia decirle adiós a los ojos cansados es posible. Con la práctica de esta cirugía retiramos las bolsas de grasa y el exceso de piel que opaca la belleza de tu mirada.

Ritidoplastia

La Ritidoplastia o lifting facial es uno de los procedimientos quirúrgicos que aplicamos para remover arrugas y devolverle a tu piel de cuello y rostro la juventud perdida.

Frontoplastia

Gracias a la frontoplastia eliminamos las arrugas formadas en el área de la frente. El ceño fruncido, las arrugas longitudinales y las cejas caídas tienen solución con nosotros.

Aplicación toxina botulinica

La aplicación de la toxina botulínica es uno de los procedimientos no quirúrgicos que practicamos para ocultar las arrugas existentes y prevenir la formación de unas nuevas.

Laringoestroboscopia

Practicamos la Videolaringoestroboscopia para identificar, diagnosticar y solucionar problemas en la garganta, relacionados con cuerdas vocales y otros.

Nasofibrolaringoloscopia

En este método de exploración tenemos la herramienta tecnológica adecuada para descubrir posibles causas de problemas en las vías nasales y de la faringe.

Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte

Envíanos un correo

Información General

(+57) 311 305 8701

info@doctoredwinvelez.com

Megacentro Pinares, Torre 3 Consultorio 602 C Calle 12 N° 18-24 Pereira

Cuéntame tu caso

 

(+57) 6-3330053

(+57) 311 305 8701

info@doctoredwinvelez.com

Megacentro Pinares, Torre 3 Consultorio 602 C Calle 12 N° 18-24 Pereira