Nuestros
Servicios
Con nosotros encuentras un servicio que va desde el diagnóstico de tu caso, hasta los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos de tipo estético y funcional que son objeto de estudio de la otorrinolaringología y la cirugía plástica facial. Procedimientos como rinoplastia, otoplastia, frontoplastia o la ritidoplastia son solo algunos de los que empleamos para mejorar tu salud y autoestima. Todos practicados con el más alto compromiso con tu bienestar y seguridad.

Nuestros servicios
Rinoplastia
La Rinoplastia es una de las cirugías plásticas practicadas para corregir deformidades que afectan la estética y el correcto funcionamiento de tu nariz, te ayudamos a solucionarlo.
Otoplastia
Con la otoplastia ponemos fin a las orejas con proyección aumentada y formas poco estéticas. Tener las orejas perfiladas para tu rostro es nuestro objetivo.
Blefaroplastia
Con la Blefaroplastia decirle adiós a los ojos cansados es posible. Con la práctica de esta cirugía retiramos las bolsas de grasa y el exceso de piel que opaca la belleza de tu mirada.
Lifting Facial
La Ritidoplastia o lifting facial es uno de los procedimientos quirúrgicos que aplicamos para remover arrugas y devolverle a tu piel de cuello y rostro la juventud perdida.
Frontoplastia
Gracias a la frontoplastia eliminamos las arrugas formadas en el área de la frente. El ceño fruncido, las arrugas longitudinales y las cejas caídas tienen solución con nosotros.
Toxina botulinica
La aplicación de la toxina botulínica es uno de los procedimientos no quirúrgicos que practicamos para ocultar las arrugas existentes y prevenir la formación de unas nuevas.
Nasofibrolaringoscopia
En este método de exploración tenemos la herramienta tecnológica adecuada para descubrir posibles causas de problemas en las vías nasales y de la faringe.