Seleccionar página

Nuestros Servicios

Con nosotros encuentras un servicio que va desde el diagnóstico de tu caso, hasta los  procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos de tipo estético y funcional que son objeto de estudio de la otorrinolaringología y la cirugía plástica facial. Procedimientos como rinoplastia, otoplastia, frontoplastia o la ritidoplastia son solo algunos de los que empleamos para mejorar tu salud y autoestima. Todos practicados con el más alto compromiso con tu bienestar y seguridad.

Llámanos al (+57) 311 305 8701 o

(+57) 6-3330053

Nuestros Servicios

Rinoplastia

La Rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos en los que somos expertos. Con esta conseguimos que tu nariz recupere una forma estética. Alinearla y darle una forma natural, además de solucionar obstrucciones del paso del aire por deformidades en ella, son las principales soluciones que te proveemos con esta cirugía.

Otoplastia

Las deformidades auriculares con ángulos aumentados entre la oreja y el cuero cabelludo, y las profundidades de la concha poco estéticas, son solucionadas con la otoplastia en nuestras instalaciones. Aquí, junto a todo nuestro equipo de profesionales corregimos la proyección de tus orejas y le damos la forma más conveniente para tu rostro.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o cirugía de los párpados es el procedimiento quirúrgico con el que eliminamos la apariencia de ojos cansados. Retirar las bolsas de grasa y el exceso de piel en párpados superiores e inferiores es lo que hacemos, con profesionales, equipos e instalaciones de la más alta calidad humana y tecnológica.

Ritidoplastia

Con la Ritidoplastia o lifting facial desafiamos el paso del tiempo y conseguimos que nuestros pacientes borren las marcas de su paso. La gravedad, efectos del sol y otros factores hacen que la piel de tu rostro y cuello pierdan elasticidad formando arrugas y ocultando los ángulos faciales. Esto es solucionado con el procedimiento de la Ritidoplastia, practicado por nuestro Staff con equipos y procedimientos certificados.

Frontoplastia

La mirada dramática y enojada que se proyecta por las arrugas en frente y ceño, y las cejas caídas por efecto de la gravedad son corregidas con la Frontoplastia. Este es otro de los servicios que ponemos a tu disposición para mejorar tu aspecto estético, y  por consiguiente, tú autoestima.

Aplicación toxina botulinica

Debido a la expresión facial y a la exposición diaria a los rayos solares se originan la arrugas que dejan evidencia el paso del tiempo sobre tu rostro. Para evitar que estas arrugas se sigan generando y ocultar las ya existentes practicamos procedimientos no quirúrgicos como la aplicación de la toxina butolínica. Este producto funciona para alisar las arrugas en frente, ceño y las famosas “patas de gallina”.

Laringoestroboscopia

Mediante el equipo y método correcto practicamos la Videolaringoestroboscopia como medio para identificar anomalías en la garganta, especialmente relacionadas con las cuerdas vocales. Siendo este órgano una de mis especialidades como otorrinolaringólogo, se hace necesario este mecanismo de exploración de última tecnología para dar solución a distintas afectaciones.

Nasofibrolaringoloscopia

Este método de exploración de las vías nasales y de la laringe es otro de los que completan nuestro portafolio de servicios. Con este mediante tecnología de punta y procedimientos óptimos nos permitimos identificar anomalías, para hacer un diagnóstico certero y brindar la solución correcta a tu problema.

Tu salud comienza aquí

CiudadCitas flexibles y atención inmediata.

 

Cuéntame tu caso

 

(+57) 311 305 8701

(+57) 311 305 8701

info@doctoredwinvelez.com

Megacentro Pinares, Torre 3 Consultorio 602 C Calle 12 N° 18-24 Pereira